Soluciones personalizadas ARaymond
Desarrolladas en colaboración con nuestros Clientes
Soluciones personalizadas ARaymond
Desarrolladas en colaboración con nuestros Clientes
Soluciones personalizadas ARaymond
Desarrolladas en colaboración con nuestros Clientes

Soluciones de fijación personalizadas para obtener el máximo valor añadido

ARaymond * trabaja en estrecha colaboración con sus Clientes a diario. La combinación entre los conocimientos técnicos de ARaymond y la habilidad específica del Cliente en el mercado, permite desarrollar soluciones a medida en una alianza a largo plazo.
Esta estrategia de colaboración es la fuente de las principales innovaciones o mejoras, con un objetivo esencial: la reducción del TCO (Total Cost of Ownership, es decir, del coste total para el cliente de la manufactura, transporte, instalación y reciclado de sus Productos).

Una voluntad de Colaboración con el Cliente

Firmemente anclada en el corazón de ARaymond Network**, este espíritu de colaboración queda patente en los distintos métodos implantados:

 

Estudio de oportunidades a pie de Linea de Producción

Se audita la línea de montaje partiendo del diseño de la pieza hasta su reciclaje final. Los ingenieros de ARaymond analizan la línea de producción, identifican los puntos de mejora y proponen soluciones para simplificar los procesos y reducir los costes.

 

Despiece

Se trata de una estrategia que consiste en desmontar totalmente un producto acabado (lavadora, caldera, etc.) para comprender las piezas utilizadas y su función así como analizar su proceso de montaje e identificar las posibles mejoras que se puedan hacer y proponer soluciones optimizadas de forma proactiva.

 

Días Tecnológicos

Son los días dedicados a la innovación, que permiten que ARaymond presente los resultados de sus últimas investigaciones e intercambie información con los equipos de I+D de los Clientes.  Los "Días Tecnológicos" nos permiten trabajar de abajo a arriba en la fase de producción y anticipar futuros problemas y oportunidades para el cliente en referencia a la fijación.

Acceda a nuestra experiencia en solo un clic:
NOTICIAS
news_img
15/01/18

When reduced assembly effort comes with reduced assembly costs: the case of Trim Clips  [+]

Ver todas nuestras noticias