Varias aplicaciones
Soluciones ARaymond para cada segmento de mercado
Varias aplicaciones
Soluciones ARaymond para cada segmento de mercado
Varias aplicaciones
Soluciones ARaymond para cada segmento de mercado

ARaymond al servicio de las industrias de sus Clientes con una oferta organizada de soluciones de fijación

ARaymond trabaja en colaboración con sus Clientes desde hace muchos años para proporcionar una respuesta organizada a las necesidades de algunos de los principales mercados Industriales:

Electrodomésticos

Al ser usadas de forma diaria,  las lavadoras, frigoríficos, secadoras o vinotecas, requieren piezas resistentes. Enchufes, arandelas, clips para los cables, clips de toma a tierra,... ARaymond ofrece soluciones de fijación y montaje especialmente duraderas para estos Productos finales.

Equipamiento eléctrico

Interruptores, paneles eléctricos, inversores,... Sea cual sea el uso del aparato en que se utilicen, las piezas de fijación de ARaymond se crean para ser más ligeras, más pequeñas, más simples... En una palabra: ¡más inteligentes! 

Iluminación

Sistemas de iluminación integrados, paneles de iluminación, LED, proyectores, etc. El mercado de la iluminación es un mercado en expansión con un importante papel en el ahorro energético. Estas complejas aplicaciones requieren piezas de fijación de gran tecnicidad y alto valor añadido. 

Calefacción, ventilación y aire acondicionado

Calefacción, ventilación y aire acondicionado son equipos especialmente difíciles que requieren soluciones de fijación innovadoras y resistentes a la vez que competitivas.  Gracias a la potencia de sus conocimientos técnicos, ARaymond desarrolla y fabrica fijaciones especializadas: de metal o plástico, clips, fijaciones de cables, grapas de panelado, etc.

Otros sectores de actividad

Más allá de esos cuatro mercados estratégicos, ARaymond Industrial* está también presente en los sectores de juguetería, construcción, robótica, agricultura, maquinaria y herramientas, sistemas de elevación, señalización de tráfico, cortacéspedes, bicicletas y sillas de ruedas,... y en cualquier aplicación Industrial que se pueda optimizar a lo largo de su ciclo de vida.

NOTICIAS
news_img
24/08/17

Tuercas enjauladas: ¡la alternativa más inteligente a los orificios roscados!  [+]

Ver todas nuestras noticias