Conocimientos
Experiencia y pericia al servicio de la industria
Conocimientos
Experiencia y pericia al servicio de la industria
Conocimientos
Experiencia y pericia al servicio de la industria

Soluciones inteligentes para la industria de ensamblaje

Dentro de su red mundial, ARaymond Industrial * diseña, desarrolla y comercializa sistemas de fijación para los clientes industriales de todo el mundo.

Visión

Sacando el máximo rendimiento a sus grandes conocimientos técnicos en el campo de la fijación y el montaje para la industria del automóvil, ARaymond* se adapta a las necesidades específicas del sector. Ya sea directamente a través de los fabricantes o de su red de distribuidores, ARaymond realiza el acompañamiento de sus Clientes para la optimización de sus procesos de montaje, con los siguientes objetivos:

  •  proporcionar soluciones de montaje innovadoras y que les permitan a nuestros Clientes reducir los costes;
  • construir asociaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores;
  • poner al servicio de la industria los valores que son los cimientos de la red ARaymond: experiencia técnica, calidad e innovación.

Conocimientos técnicos

El desarrollo de la Red ARaymond ** se basa en sólidos conocimientos técnicos, experiencia en la integración de capacidades y competencias de habilidades clave.

Especialización

Tres grandes áreas de especialización: fijación inteligente mediante fijación mecánica, las conexiones de fluidos y soluciones adhesivas para montaje.

Competencias

La experiencia industrial de ARaymond se basa en 5 habilidades principales: ingeniería y servicios, la transformación de metal, inyección de plástico, la producción de adhesivos y el ensamblaje

Innovación

ARaymond Network posee en Rayce un centro avanzado de I+D  creado en 2009. El Network de ARaymond está presente en todo el mundo, con varias empresas en los EE. UU., Europa y Asia. Cuando una empresa ARaymond identifica una nueva oportunidad de valor diferencial o busca mejorar un producto o una solución, comparte el proyecto con Rayce, donde se inicia el proceso de innovación dándole un valor añadido a los materiales, la tecnología o al proceso de integración.
El equipo de ingenieros y científicos trabaja en un entorno abierto, que facilita interactuar directamente. El espíritu de colaboración es un factor clave para la innovación.

Calidad

Empresas ARaymond Network están comprometidos con una política QSE (Calidad Seguridad y Medio Ambiente). Ingenieros, técnicos y gerentes de control de calidad tienen un compromiso diario para optimizar la calidad de los productos ARaymond y para que sea un estándar de excelencia.

NOTICIAS
news_img
24/08/17

Tuercas enjauladas: ¡la alternativa más inteligente a los orificios roscados!  [+]

Ver todas nuestras noticias