ARaymond Tinnerman
Líder en soluciones de fijación y montaje en el mercado norteamericano

ARaymond Tinnerman Industrial

Cómo construir una red conectando las marcas

En 2009, ARaymond Network** adquirió Tinnerman®, especialista en sistemas de fijación para la industria y el sector de la automoción. Al integrar a Tinnerman® su legendaria marca Speed Nut®, y la famosa línea de productos Palnut®, se marcó un antes y un después en el desarrollo de la red ARaymond y cómo se reforzó su presencia en Norteamérica. Con sede en Brunswick, Ohio, ARaymond Tinnerman Industrial es, actualmente, líder en soluciones de fijación en el mercado norteamericano. 

Cómo conectar la experiencia

La gran fortaleza de ARaymond Tinnerman siempre han sido las personas. Hemos juntado un extraordinario equipo de personas que representan lo bueno y mejor de la industria de la fijación, que reúnen décadas de experiencia en un mismo lugar. La habilidad de nuestros equipos para comprender los problemas particulares de las industrias de nuestros Clientes y desarrollar soluciones innovadoras conjuntamente con ellos es el mejor activo para enfrentarse a los retos futuros. Esta habilidad proviene de nuestra amplia experiencia, desde el diseño hasta la producción. Es lo que nos permite ofrecer soluciones de valor añadido, capaces de simplificar los procesos de montaje y reducir los costes en toda la cadena de valor.

Una red siempre cerca de las empresas de nuestros Clientes

ARaymond Tinnerman aprovecha la fortaleza de ARaymond* a nivel internacional para servir aún mejor a las empresas en todo el territorio de Norteamérica. Ya sea directamente con los fabricantes o a través de su potente red de distribución, ARaymond Tinnerman trabaja en estrecha colaboración con la industria. 

: