¿Por qué la reducción de piezas atrae a los ingenieros?

Date : 29/05/17

Aumento de la resistencia, mayor rendimiento a altas temperaturas, más versatilidad o incluso sin herramientas: la gama de nuevas características de diseño que hemos desarrollado es grande. Entre las características más solicitadas se encuentra la compactibilidad. Por supuesto, se puede lograr reduciendo las dimensiones de un modelo dado, pero una solución valiosa a veces también se encuentra en la reducción de piezas, combinando varios componentes en uno.

Desde la sustitución de piezas y tornillos con un solo clip hasta asegurar la conectividad, y el corte de la vaina de alambre, la reducción del número de piezas es fundamental para innovaciones satisfactorias.

Ser capaz de reemplazar dos, cinco o incluso más piezas por una sola pieza aporta ventajas evidentes en términos de mayor espacio. Pero, a menudo, la solución también comprende otros beneficios, incluyendo la reducción del tamaño del embalaje, reducción de peso, menor espacio de almacenamiento, procesos de montaje más rápidos, reducción de montaje incorrecto, prevención de retiradas y readaptación y más. En general, es sinónimo de grandes ahorros y reducción significativa del Coste Total de Propiedad.

Tanto si la combinación de varias piezas requiere un diseño multimaterial, integración electrónica o características específicas de calidad de montaje, ARaymond Network* puede confiar en el sólido equipo de investigación y desarrollo de nuestro avanzado centro de ingeniería para desarrollar diseños innovadores. 

Mas sobre piezas ARaymond™. 

 

ARaymond Parts

ARAYMOND™ se utiliza como marca registrada.
** “ARaymond Network” significa una red de empresas)

Cronológica
Tuercas enjauladas: ¡la alternativa más inteligente a los orificios roscados! [+]
Clips de puesta a tierra: una conexión a tierra más inteligente para los aparatos eléctricos. [+]
¿Por qué la reducción de piezas atrae a los ingenieros? [+]