Anillos de retención de gran resistencia - una solución de fijación de gran calidad

Date : 17/01/17

A veces, las mejores soluciones son también las más sencillas. Cuando se trata de diseño eficiente, los anillos de retención de gran resistencia de ARaymond™ son los líderes en su categoría. Fabricados en acero inoxidable de serie 300 resistente a la corrosión, los anillos de retención de gran calidad son un producto para toda la vida, que garantizan un fuerte agarre donde más se necesita.

Mostrándose merecedores de la reputación de ARaymond Tinnerman como proveedor de sistemas de fijación adaptables e innovadores, recientemente esta familia de productos ha aceptado el reto de un fabricante de componentes de cinta transportadora que necesitaba una fijación capaz de cumplir con unos requisitos de arranque de unos 680 kg. Ante la imposibilidad de obtener la pieza de su proveedor habitual, el fabricante decidió utilizar los anillos de retención de gran resistencia de ARaymond™. Estos anillos no solamente ofrecían la retención necesaria, sino que además ARaymond Tinnerman pudo adaptarlos para cumplir con las especificaciones de tamaño del fabricante, lo que les permitió utilizar los anillos con gran efectividad en la aplicación de la cinta transportadora.

Disponibles en una amplia variedad de tamaños, de 2 a 50 mm, y con un diseño simple, los anillos de retención de gran resistencia aportan una fijación superior a los pernos o tallos lisos, y se adaptan con facilidad a todo tipo de aplicaciones, desde herramientas manuales a mobiliario, pasando por dispositivos electrónicos. Rentables y fáciles de usar, los anillos de retención de gran resistencia de ARaymond™ son la solución perfecta para una gran variedad de requisitos de fijación.

Para más información, póngase en contacto con nosotros 

 

ARaymond High Strengh Retaining ring

* ARaymond Tinnerman significa en el presente artículo A.RAYMOND TINNERMAN INDUSTRIAL, Inc. - 1060 W. 130th Street, Brunswick, OH 44212 (N.° de registro: 02609G), que es la editora de este artículo y es responsable del mismo y posee una licencia de uso de marca registrada.
ARaymond™ se utiliza como marca registrada.

Cronológica
Tuercas enjauladas: ¡la alternativa más inteligente a los orificios roscados! [+]
Clips de puesta a tierra: una conexión a tierra más inteligente para los aparatos eléctricos. [+]
¿Por qué la reducción de piezas atrae a los ingenieros? [+]