Cómo sacar más partido de la National Industrial Fastener & Mill Supply Expo

Date : 15/11/16

No querrá perderse algunos eventos. Para ARaymond Tinnerman*, la National Industrial Fastener & Mill Supply Expo es uno de ellos. Se trata de la principal feria de fijaciones en Norteamérica, que reúne a fabricantes y distribuidores de todo el mundo, y no es únicamente un lugar para estar: es un lugar para mejorar aún más y perfeccionar su oferta.

Desde hace unos años, hemos dedicado tiempo extra antes del evento con un día centrado en el distribuidor para aprovechar al máximo la reunión.

Los retos de nuestros distribuidores son nuestros retos

Para mantenernos innovadores y centrarnos en direcciones verdaderamente importantes para nuestros clientes, no dudamos en fortalecer nuestros lazos con nuestros distribuidores, cuyo valor va mucho más allá del mero factor de entrega: puesto que los retos de nuestros distribuidores son sus clientes, nos sentimos orgullosos de que también sean los nuestros.

Peticiones y respuestas

No existe una manera mejor de definir el futuro que tener una imagen clara del pasado. Para iniciar debates de valor añadido, utilizamos una presentación de nuestra actividad de 2016 que mostraba cómo habíamos incorporado sus peticiones de 2015.
En lo que se refiere a la promoción, mostramos que una campaña de marketing más integradora y coherente les proporcionó una oportunidad de anunciarse conjuntamente, y la actividad web mejorada les supuso una ventaja para informar mejor y servir a sus clientes.
En lo que se refiere al servicio, se ha implementado un catálogo muy mejorado (se ha aumentado en casi un 300 %) para responder a las necesidades logísticas.
Por último, la reunión nos dio la oportunidad de recapitular nuestras nuevas líneas de productos: un nuevo sistema de gestión de cables, muy apreciado, así como una mayor oferta de productos de clips de equilibrio para ventiladores (que eliminan los ruidos y las vibraciones de los ventiladores industriales).

Investigando juntos el año 2017 y el futuro

Los pedidos por anticipado ya están abiertos para más líneas de productos, cuya necesidad habían expresado previamente nuestros distribuidores.
Entre ellos, la muy esperada tuerca en U Speed Nut® permitirá que nuestros distribuidores abarquen más de una aplicación al mismo tiempo con una pieza más fácil de instalar mejorada mediante una mayor ergonomía y versatilidad, y que exige aplicar menos fuerza. También buenas noticias: no es más caro que la sustituida.
La presentación interactiva, junto con las reuniones posteriores, abrieron debates sobre las líneas de productos que ARaymond Tinnerman está investigando de cara al futuro.
Y aquí es donde los comentarios son tan importantes: aunque muchas de las soluciones requeridas ya se encontraban bajo nuestro radar, algunas nos sorprendieron.
Nuestro compromiso de realizar el seguimiento de aquellas y buscar soluciones constituye un buen indicador de nuestra implicación con nuestros distribuidores cuyo éxito depende de sus clientes, como el nuestro.

Descubra ARaymond Tinnerman y el NUEVO catálogo en PDF.

 

 

* ARaymond Tinnerman significa en el presente artículo A.RAYMOND TINNERMAN INDUSTRIAL, Inc. - 1060 W. 130th Street, Brunswick, OH 44212 (N.° de registro: 02609G), que es la editora de este artículo y es responsable del mismo

 

Cronológica
Tuercas enjauladas: ¡la alternativa más inteligente a los orificios roscados! [+]
Clips de puesta a tierra: una conexión a tierra más inteligente para los aparatos eléctricos. [+]
¿Por qué la reducción de piezas atrae a los ingenieros? [+]