¿Cómo construir relaciones de confianza?

Date : 18/10/16

Crear relaciones con confianza

Cualquier empresa en expansión ha notado que cuanto más crece, más conexiones establece y más fuertes quiere que sean sus relaciones.

Naturalmente, esto depende en buena medida del valor. Pero, ¿cómo puede asegurarse de que las relaciones que está construyendo son sólidas?

En ARaymond Industrial* creemos en criterios de una "buena visión de negocio".

La asociación con empresas que comparten unas ideas similares sobre lo que significa un 'buen negocio' es esencial para crear relaciones duraderas.

En nuestro caso, 'buen negocio' viene definido en parte por su importancia en el mercado y por su capacidad para responder con efectividad, así como por la eficiencia de sus productos. Se trata de poner el valor añadido sobre la mesa.

Así pues, cuando decidimos asociarnos con SD Products, TFC y Jet Press no fue únicamente porque estaban dispuestos para distribuir nuestros productos, sino porque confiaban en nuestra experiencia y nuestras soluciones orientadas al cliente.

Cuando SD Products, TFC y Jet Press presentaron nuestra asociación en sus boletines de noticias, y nos dijeron que estaban orgullosos de nombrar a ARaymond Industrial como socio, fue un ejemplo de nuestra relación creciente. En cuanto a nosotros, estamos igualmente orgullosos de nuestros contactos, son fuertes y siempre orientados al valor.

Como distribuidores privilegiados en el Reino Unido de las fijaciones y componentes de ARaymond™ han enviado un mensaje claro a sus clientes: el de un valor añadido importante.

*En este artículo, “ARaymond Industrial” “nosotros”, “nuestro” se refiere a ARaymond Industrial S.L., RM Barcelona Tomo 43761 Folio 163 Hoja B437597 NIF B66012691 Ctra. de Manresa Berga km 0,5 08272 Sant Fruitós De Bages, España, que es la editora de este artículo y es responsable del mismo, y posee licencia de uso de marca registrada.
ARaymond™ se utiliza como marca registrada.

Cronológica
Tuercas enjauladas: ¡la alternativa más inteligente a los orificios roscados! [+]
Clips de puesta a tierra: una conexión a tierra más inteligente para los aparatos eléctricos. [+]
¿Por qué la reducción de piezas atrae a los ingenieros? [+]