Tuercas en U Speed Nuts de ARaymond, para una fácil fijación de paneles

Date : 13/09/16

Las tuercas en U Speed Nuts® de ARaymond™, también conocidas como tuercas de encaje a presión, se fijan en la posición para recibir el tornillo, para proporcionar una fijación sencilla y rápida de los paneles de acoplamiento. Corrigen las desalineaciones en los orificios de fijación de los paneles, no giran mientras se atornilla el tornillo, y no se congelan en las roscas de los tornillos.

La mayoría de tuercas en U de ARaymond™ son estampaciones de pieza única, que son fáciles de montar y no requieren herramientas especiales.  Simplemente se debe colocar la tuerca en U sobre el borde de un panel estampado y presionar hasta que la parte trasera del cierre llega al borde del panel, o se introduce a presión en el agujero roscado pasante. 

Las tuercas en U de ARaymond™ se utilizan habitualmente en todos los campos, en cualquier lugar donde sea necesario utilizar un tornillo o un perno.  También se pueden utilizar en lugar de las costosas tuercas de remache y soldadura.

Pulsar aquí para conocer más sobre las tuercas en U Speed Nuts.

 

 

Tuerca-en-U-con-rosca-ARaymond

ARaymond Industrial S.L., RM Barcelona Tomo 43761 Folio 163 Hoja B437597 NIF B66012691 Ctra. de Manresa Berga km 0,5 08272 Sant Fruitós De Bages, España, y ARaymond Tinnerman se refieren a  A.RAYMOND TINNERMAN INDUSTRIAL, Inc. - 1060 W. 130th Street, Brunswick, OH 44212- EE. UU. (Nº de registro: 02609G), que son los editores de este artículo y son responsables del mismo, y poseen licencia de uso de marca registrada.
ARaymond™ se utiliza como marca registrada.

Cronológica
Tuercas enjauladas: ¡la alternativa más inteligente a los orificios roscados! [+]
Clips de puesta a tierra: una conexión a tierra más inteligente para los aparatos eléctricos. [+]
¿Por qué la reducción de piezas atrae a los ingenieros? [+]