Anillos de retención de ARaymond™ para una mayor resistencia

Date : 19/05/16

Cuando quiere resolver un problema con un cierre a presión, lo normal es que usted necesite una pieza que proporcione retención. Los anillos de retención de gran resistencia de ARaymond™ se diseñan teniendo en cuenta precisamente esto.

Tanto si se utilizan en sistemas transportadores de rodillos, herramientas manuales pequeñas, juguetes o aparatos electrónicos, su diseño de sección baja hace que resulten ideales para las aplicaciones en las que el espacio es limitado. Pero aunque su sección es baja, su capacidad de retención es elevada. Con un interior rígido, los anillos de retención sin ranuras forman un elemento de sujeción resistente que no se soltará.

Anillos de retención de gran resistencia de ARaymond™

Su resistencia radica no únicamente en la fuerza, sino también en la calidad. Realizado con acero inoxidable de la serie 300, estos anillos ofrecen tanto una larga duración como resistencia a la corrosión. Las ventajas de utilizar dicho acero comprenden eliminar la necesidad de cualquier proceso de acabado adicional.

Diseñados para un eje o perno liso sin rosca y con una amplia gama de tamaños disponibles (de 15 mm a 50 mm), los cierres a presión con retención de gran resistencia consiguen dar respuesta a una amplia variedad de necesidades de fijación, entre ellas la sustitución de piezas costosas, tales como anillos de presión o de apoyo y pasadores de aletas.

Para más información http://www.araymond-industrial.com/north-america

Para ponerse en contacto con nosotros, haga clic aquí

A. RAYMOND TINNERMAN INDUSTRIAL, Inc. - 1060 W. 130th Street, Brunswick, OH 44212 (N.° de registro: 02609G), que es la editora de este artículo y es responsable del mismo y posee una licencia de uso de marca registrada.
ARaymond™ se utiliza como marca registrada.

Cronológica
Tuercas enjauladas: ¡la alternativa más inteligente a los orificios roscados! [+]
Clips de puesta a tierra: una conexión a tierra más inteligente para los aparatos eléctricos. [+]
¿Por qué la reducción de piezas atrae a los ingenieros? [+]