Clips de toma a tierra con relieve que inspiran líneas de producción más simples

Date : 13/04/16

A veces no hace falta nada más que un  pequeño artículo con un diseño inteligente  para llevar un proceso a un nuevo nivel de simplicidad. Los clips de toma a tierra con relieve son un gran ejemplo de estos cambios.
Clip de toma a tierra con relieve - ARaymond

Olvídese de atornillar y apretar para conseguir la toma a tierra de lavadoras o lavavajillas en una línea de producción: los clips simplemente se unen a los bordes de los paneles y a los pernos. Con ello se consigue un sistema de unión sinónimo de facilidad de montaje y ahorro de tiempo.

Existen dos tipos de clips de toma a tierra con relieve de ARaymond™:

Uno se puede  fijar al borde de un panel metálico y el otro se puede fijar directamente sobre un perno metálico. Garantizan la conductividad entre los componentes industriales (tales como los sistemas de resistencia al calentamiento) y al cableado eléctrico a través de una o más agarraderas de conexión.

Clip 2 de toma a tierra con relieve - ARaymond

Ambos han sido diseñados teniendo en cuenta las referencias estandarizadas. Ello significa que los clips con toma a tierra de ARaymond también conllevan una reducción de la cantidad de piezas en la línea de producción.

Para más información, visite  http://fastening.araymond-industrial.com/catalog/grounding-clips-f42-o4016.htm

 

ARaymond Industrial S.L., RM Barcelona Tomo 43761 Folio 163 Hoja B437597 NIF B66012691 Ctra. de Manresa Berga km 0,5 08272 Sant Fruitós De Bages, España, es la editora de este artículo y es responsable del mismo, y posee licencia de uso de marca registrada.
ARaymond™ se utiliza como marca registrada.

Cronológica
Tuercas enjauladas: ¡la alternativa más inteligente a los orificios roscados! [+]
Clips de puesta a tierra: una conexión a tierra más inteligente para los aparatos eléctricos. [+]
¿Por qué la reducción de piezas atrae a los ingenieros? [+]