Los clips para cables de ARaymond™ reducen los costes de producción

Date : 10/02/16

Desarrolle su agilidad industrial con los clips para cables universales de ARaymond

ARaymond Industrial* ofrece una gama de clips para cables universales que cumplen con los requisitos de los fabricantes, por ejemplo en sistemas de iluminación y equipos eléctricos.

Los clips de plástico - ilustrados en la página 8 del folleto de ARaymond™ publicado recientemente, Soluciones de fijación para Equipos Industriales, - son ideales para aplicaciones como la gestión de cables dentro de recintos de distribución eléctrica.

ARaymond Industrial - Clips para cables universales

Se fijan en su sitio automáticamente gracias a un sistema de cierre 'presión y clic', por lo que resulta muy rápido y fácil fijar los cables, y se pueden utilizar en una amplia gama de diámetros de cableado, desde 3-16 mm a 17-24 mm.

"Nuestros clips para cables universales de ARaymond no requieren herramientas, lo que simplifica el proceso de ensamblaje y ahorra tiempo en la cadena de producción," dijo el responsable de producto de ARaymond Industrial. "Otro importante beneficio para los fabricantes es tener referencias estandarizadas."

El catálogo se puede ver en línea o se puede descargar como PDF desde el e-catálogo industrial europeo - véase http://fastening.araymond-industrial.com/catalogue.

*En este artículo, “ARaymond Industrial” se refiere a ARaymond Industrial S.L., RM Barcelona Tomo 43761 Folio 163 Hoja B437597 NIF B66012691 Ctra. de Manresa Berga km 0,5 08272 Sant Fruitós De Bages, España, que es la editora de este artículo y es responsable del mismo, y posee licencia de uso de marca registrada.
ARaymond™ se utiliza como marca registrada.

Cronológica
Tuercas enjauladas: ¡la alternativa más inteligente a los orificios roscados! [+]
Clips de puesta a tierra: una conexión a tierra más inteligente para los aparatos eléctricos. [+]
¿Por qué la reducción de piezas atrae a los ingenieros? [+]