Las soluciones de fijación de ARaymond™ expuestas en la conferencia de proveedores de Würth

Date : 02/02/16

La sección estadounidense del distribuidor de fijaciones a nivel mundial invita a ARaymond Tinnerman Industrial a asistir a un evento por primera vez

Más de 200 representantes de ventas, ingenieros y ejecutivos senior de Würth Industries of North America (WINA), uno de los mayores distribuidores de fijaciones y componentes de ensamblaje de EE.UU., pudieron conocer los últimos productos y servicios de ARaymond™ en una conferencia de proveedores celebrada en Florida.

ARaymond Tinnerman Industrial*, líder en el suministro de soluciones de fijación y ensamblaje en el mercado norteamericano, fue uno de los 30 proveedores clave invitados a asistir a la conferencia en el TradeWinds Island Resort de San Petersburgo.

Estand de ARaymond en la conferencia de proveedores de WINA

Gama completa de productos de fijación y ensamblaje de ARaymond™
"Fue la primera vez que Würth nos invitó a participar," dijo Paul Beduze, Gestor de cuentas regional, ARaymond Tinnerman Industrial. "Fue una gran oportunidad para poder resaltar toda nuestra gama de productos de fijación y ensamblaje, tanto de metal como de plástico, desde Speednuts® y acoplamientos a productos de gestión de mangueras y cables.

"Muchos de los asistentes de Würth eran veteranos de la industria y conocían los productos de Tinnerman, pero este evento también les ofreció la oportunidad de conocer las soluciones de ARaymond™ con las que no estaban familiarizados, como nuestros servicios de ingeniería, diseño técnico y soporte."

Desde la conferencia que tuvo lugar en noviembre, la colaboración entre ARaymond Tinnerman Industrial y WINA va viento en popa, y se habla de visitas conjuntas a los clientes y de nuevas oportunidades de proyectos. ARaymond Tinnerman Industrial también celebrará un evento de formación para el Día Tecnológico en la nueva sede corporativa de WINA en Brooklyn Park, Minnesota, durante el primer trimestre de 2016.
Sede corporativa de WINA en Brooklyn Park, Minnesota

*“ARaymond Tinnerman Industrial” se refiere, en este artículo, a A. RAYMOND TINNERMAN INDUSTRIAL, Inc. - 1060 W. 130th Street, Brunswick, OH 44212 (N.° de registro: 02609G), que es la editora de este artículo y es responsable de este artículo.
Cronológica
Tuercas enjauladas: ¡la alternativa más inteligente a los orificios roscados! [+]
Clips de puesta a tierra: una conexión a tierra más inteligente para los aparatos eléctricos. [+]
¿Por qué la reducción de piezas atrae a los ingenieros? [+]