ARaymond Tinnerman – Sesión Innovación y formación para nuestros clientes clave en el sector de la distribución

Date : 26/01/12

Los 16 y 17 de noviembre de 2011, ARaymond Tinnerman Industrial organizó en Brunswick (Ohio, Estados Unidos) una sesión Innovación y formación destinada a sus clientes principales en el sector de la distribución.

 

Varias divisiones aportaron su ayuda, en particular RayWal, RayCE y los equipos industriales. El Standard Product Engineering fue uno de los grandes temas del acontecimiento, que duró dos días y permitió presentar a los clientes de ARaymond del sector de la distribución las soluciones de piezas estándar de plástico. La sesión congregó 21 participantes pertenecientes a siete distribuidores de toda Norteamérica.

También pudieron exponerse, ante los vendedores y los ingenieros presentes, nuestros procesos y nuestras capacidades de producción por medio de formaciones prácticas y demostraciones, visitas de fábricas y presentaciones de las herramientas I+D. Entre otros productos, pudimos brindar información sobre RayWal, RayNICE®, RayTOOL®, AR-Bag®, la impresión en 3D, las sujeciones de cables y caños, los productos solares y los productos para la construcción.

El responsable de la línea de productos de ARaymond Tinnerman creó una serie de placas de presentación destinadas a exponer las funcionalidades de los productos ART. De la realización de las placas, que fueron utilizadas por primera vez durante el acontecimiento, se encargó la oficina de operaciones.

Recibimos un feed-back muy positivo de nuestros clientes del sector de la distribución. Muchos nos señalaron que la formación práctica y la presentación de las nuevas piezas estándar de plástico habían sido excelentes. En cuanto a las placas de presentación de ARaymond Tinnerman, seguramente facilitarán el trabajo de los equipos comerciales en el terreno.

El éxito de este acontecimiento Innovación y formación nos alienta a organizar pronto otra edición, probablemente para nuestros clientes OEM.

Cronológica
Tuercas enjauladas: ¡la alternativa más inteligente a los orificios roscados! [+]
Clips de puesta a tierra: una conexión a tierra más inteligente para los aparatos eléctricos. [+]
¿Por qué la reducción de piezas atrae a los ingenieros? [+]