ARaymond Industrial celebra el 150 aniversario de ARaymond

Date : 22/12/15

Empleados de toda Europa conmemoran el histórico aniversario de la Network de ARaymond durante la conferencia en España
foto de empleados europeos de ARaymond Industrial

El creciente éxito de ARaymond Industrial*, un proveedor líder de cierres y soluciones de ensamblaje a una amplia variedad de industrias, tiene su base en los valores que han hecho que ARaymond** sea el socio escogido para las soluciones de cierres y ensamblaje durante 150 años.

ARaymond Industrial comercializa una variedad de cierres de plástico y metal  diseñados para simplificar los procesos de ensamblaje y reducir los costes de producción para fabricantes de electrodomésticos, equipos eléctricos, y sistemas de iluminación, calefacción y ventilación.

Jordi Mañé, Director General – ARaymond Industrial Europe, dijo: “Durante 150 años, ARaymond ha trabajado codo con codo con sus clientes para encontrar las mejores soluciones para sus necesidades.

“Los exclusivos e innovadores sistemas de cierres y ensamblaje desarrollados por ARaymond Industrial mejoran la productividad al hacer que los procesos de fabricación sean más inteligentes y esbeltos.

“Nuestras soluciones también añaden valor más allá de la cadena de montaje, centrándose en la calidad y reduciendo el mantenimiento para reducir el Coste Total de Propiedad sobre todo el ciclo de vida de los productos. Esta es la razón por la que somos el socio escogido por muchos fabricantes de equipo original.”

Los empleados de ARaymond Industrial – procedentes de ocho países europeos, y sumando más de 15 idiomas entre todos – asistieron a una cena especial para celebrar el 150 aniversario de ARaymond durante una conferencia interna de una semana de duración celebrada recientemente en Manresa, cerca de Barcelona.

Los invitados especiales a las celebraciones fueron el Director ejecutivo Antoine Raymond, su hermano François Raymond, el Director general, y su padre, Alain Raymond, que dirigió la empresa entre 1965 y 1999.

El Sr. Mañé dijo: “Una de las razones clave por las que ARaymond es una empresa con tanto éxito es porque tiene unos sólidos valores centrales: Respeto, Colaboración, Innovación, Espíritu empresarial, Creación de valor, y trabajar con Gusto. Estos se aplican al modo en que nos implicamos tanto con nuestros empleados como con nuestros clientes.

“Otro aspecto importante de la filosofía de la empresa es nuestro enfoque en el futuro a largo plazo. Constantemente invertimos en nuevas tecnologías e innovaciones para seguir mejorando y ganar una ventaja competitiva.”

Para más información sobre ARaymond y la historia de la empresa, visite www.araymond.com y www.araymond-150.com.

cartel para el 150 aniversario de ARaymond

*“ARaymond Industrial” refers, in this Article, to ARaymond Industrial S.L., RM Barcelona Tomo 43761 Folio 163 Hoja B437597 NIF B66012691 Ctra. de Manresa Berga Km 0,5 08272 SantFruitos De Bages, Spain, which is an independent company of ARaymond Network and is the editor of this Article and is responsible for this Article.
**“ARaymond” and “ARaymond Network” mean a network of companies

 

 

Cronológica
Tuercas enjauladas: ¡la alternativa más inteligente a los orificios roscados! [+]
Clips de puesta a tierra: una conexión a tierra más inteligente para los aparatos eléctricos. [+]
¿Por qué la reducción de piezas atrae a los ingenieros? [+]