Novedad: el catálogo online inteligente de ARaymond Industrial

Date : 06/05/14

Ahora puede encontrar por internet la solución de cierre que necesita usando el nuevo catálogo online de ARaymond Industrial*.

Catálogo online inteligente de soluciones de cierre

Este catálogo digital interactivo guía a los usuarios en su búsqueda de sistemas de montaje.

Práctico y fácil de utilizar, este nuevo catálogo online desarrollado por ARaymond Industrial permite a los usuarios realizar búsquedas de sistemas de cierre a su medida en una amplia gama de aplicaciones. Ya sea para aparatos domésticos, productos de climatización (calefacción, ventilación y aire acondicionado), o bien equipamiento eléctrico o de iluminación, encuentre con unos pocos clics las soluciones que necesita entre los componentes de montaje ofrecidos por ARaymond Industrial.

Nuestra navegación fácil le permite acotar su búsqueda por código de producto, familia de producto o función. Cada página de producto incluye una hoja técnica donde se detallan sus características, como por ejemplo sus dimensiones, aplicaciones y materiales. La información se complementa con material gráfico (dibujos técnicos, diagramas de aplicación y fotografías) así como con recomendaciones de opciones alternativas que puedan satisfacer sus necesidades.

Este catálogo digital es parte del esfuerzo continuado por parte de ARaymond Industrial para asistir a los clientes industriales en su búsqueda de productos y soluciones. Recientemente se distribuyó entre los colaboradores de ARaymond Industrial un catálogo impreso en 7 idiomas, también disponible en PDF para su descarga. El nuevo catálogo online, disponible en francés e inglés, estará pronto disponible en alemán, italiano, español, polaco y turco. Esta herramienta interactiva, que también se puede utilizar en dispositivos móviles, continúa creciendo; actualmente comprende 550 artículos seleccionados entre los miles de productos ofrecidos mundialmente por la ARaymond Network**.

Nuestros equipos ARaymond Industrial están a su disposición para facilitarle cualquier información adicional que pueda necesitar, así como para proporcionarle asistencia personalizada.

Consulte el catálogo online en fixation.araymond-industrial.com
Para más información, por favor contáctenos por e-mail en contact.fr@araymond-industrial.com

*En este artículo, “ARaymond Industrial” se refiere a ARaymond Industrial S.L., RM Barcelona Tomo 43761 Folio 163 Hoja B437597 NIF B66012691 Ctra. de Manresa Berga Km 0,5 08272 Sant Fruitós de Bages, España, que es la editora de este artículo y es responsable del mismo.
** “ARaymond Network ” se refiere en este artículo a una red de empresas independientes que cuentan con una licencia de uso de esta marca registrada.
ARaymond™ es una marca registrada.
Este artículo no constituye una oferta o acuerdo de ningún tipo. Este artículo no constituye un artículo técnico. Este artículo se ofrece tal como se encuentra, y únicamente con fines de evaluación.  ARaymond Industrial no hace ninguna declaración ni ofrece ningún tipo de garantía en relación al artículo, su uso o su idoneidad para cumplir con requisitos concretos.  ARaymond Industrial EXCLUYE CUALQUIER GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA EN RELACIÓN A LA EXACTITUD, LA FIABILIDAD, LA NOVEDAD, LA TOTALIDAD, LA COMERCIABILIDAD O LA ADECUACIÓN PARA UN USO CONCRETO DE TODA O PARTE DE LA INFORMACIÓN, O EN LO CONCERNIENTE A LA NO VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS. ARaymond Industrial no es responsable de ningún tipo de daño fortuito, resultante o específico debido al uso del artículo. Todos los derechos no otorgados explícitamente en el presente documento están reservados. A menos que se estipule explícitamente en este documento, nada de lo aquí contenido puede en ningún modo ser interpretado como el otorgamiento de una licencia o autorización de uso de ningún copyright, marca comercial, patente o derecho de propiedad intelectual. Cualquier uso no autorizado de este artículo puede ser considerado una violación de derechos y podría tener como consecuencia una demanda por daños por parte de ARaymond Industrial y/o cualquier tercero afectado por la pérdida o daños resultantes. Para más información, por favor, póngase en contacto con ARaymond Industrial.

Cronológica
Tuercas enjauladas: ¡la alternativa más inteligente a los orificios roscados! [+]
Clips de puesta a tierra: una conexión a tierra más inteligente para los aparatos eléctricos. [+]
¿Por qué la reducción de piezas atrae a los ingenieros? [+]