Exploración de la Innovación en General Electric

Date : 12/03/14

El pasado otoño, ARaymond Tinnerman Industrial* (ARTI), en colaboración con GE Appliance Purchasing, llevó a cabo el primer evento de Exploración de la innovación en las dos instalaciones de fabricación de electrodomésticos
sistemas de cierres y soluciones de unión

El primer evento tuvo lugar en el Parque de Electrodomésticos (Louisville, Kentucky). Durante 3 días, los representantes de ARTI (equipos de sistemas de cierre y de soluciones de unión), Rayconnect** y Rayce*** llamaron la atención de los ingenieros, jefes de compras, personal de planta y equipo de estimación de costes de GE con unas emocionantes innovaciones en los conectores. 

GE ofreció al personal de ARaymond**** visitas guiadas de las instalaciones que fabrican lavadoras y secadoras, neveras y lavavajillas.

Los participantes de GE recibieron al personal de ARaymond, y pasaron muchas horas
en el taller explicando sus métodos de ensamblaje y pidiendo nuestra ayuda y opinión sobre los problemas de conexión. Durante los 3 días del evento se recibió la visita de más de 75 ingenieros de diseño y reducción de costes, y se establecieron nuevas y prometedoras relaciones profesionales.

Durante el mes siguiente, ARTI viajó a LaFayette, Georgia, para reunirse con el personal de GE Roper. Roper Corp. es una filial de GE Appliance and Lighting. La primera parte del día se trabajó con más de (25) ingenieros con el propósito de mejorar los tiempos de ciclo y reducir los costes en sus procesos de montaje actuales. Por la tarde tuvo lugar un intenso paseo por las líneas con el jefe de compras, que se detuvo en cada zona de requisitos específicos.

En total, la Exploración en Innovación tuvo muy buena recepción. GE Purchasing se mostró gratamente sorprendido por nuestros productos actuales y nuestros nuevos desarrollos. ARaymond volverá el próximo año para atender a un segundo evento de Exploración de la innovación en abril de 2014. 

Acceda a nuestro catálogo industrial o descargue nuestro folleto de ARaymond en  www.araymond-industrial.es

visitas guiadas sobre fabricación en las instalaciones que fabrican lavadoras y secadoras, neveras y lavavajillas

*En este artículo, ARaymond Tinnerman Industrial se refiere a A.RAYMOND TINNERMAN INDUSTRIAL, Inc. - 2600 Auburn Road - Suite 160 - Auburn Hills, MI
48326 - EE. UU. (con n.º de registro: 02609G)
**En este artículo, Rayconnect se refiere a RAYCONNECT, Inc. - 2350 Austin Avenue - Suite 100 - Rochester Hills MI 48309 - EE. UU. (con n.º de registro: 48280C)
***En este artículo, Rayce se refiere a RAYCE AMERICAS, Inc. - 2600 Auburn Road - Suite 120 - Auburn Hills, MI 48326 - EE. UU. (con n.º de registro: 02661P)
****En este artículo, ARaymond se refiere a las empresas mencionadas anteriormente, y que son empresas independientes de la Network de ARAYMOND

Cronológica
Tuercas enjauladas: ¡la alternativa más inteligente a los orificios roscados! [+]
Clips de puesta a tierra: una conexión a tierra más inteligente para los aparatos eléctricos. [+]
¿Por qué la reducción de piezas atrae a los ingenieros? [+]